lunes, 7 de febrero de 2011

El fin del mundo


Hoy lunes era el dia esperado por mi para disfrutar de un buen baño............segun las previsiones: Viento Sur (ideal para el spot) mar del Oeste (ideal para el Spot).

Me suena el despertador a las 08,00h. que no a las 20,30h como me paso el dia anterior, que pongo el despertador y tonto de mi lo pongo a las 20,30 en vez de las 08,30 y claro no me desperte ni por el forro, en fin me despierto, desayuno y el bajo vientre empieza a mandar señales de nerviosismo, lo que me pasa siempre que me estoy acercando al spot donde voy a surfear y que hasta que no veo la linea de mar no se me pasa, recorro los 20km. con  esas señales que os digo y pensando en un dia de surfing sin la peña del finde, con Surazo y con mar de fonde de 2m...........el lunes era mi dia esperado lo dije en la entrada anterior........(mierda) con perdon, lo que veo no tiene nada que ver con lo que esperaba...ninguna prevision a acertado para hoy...NINGUNA!!!!! Ni viento sur ni 2m, bueno la ola llegaba al metro y justo y solo la de serie, inocente de mi, procedo de la misma manera que siempre....a esperar...igual bajando se pone bien......como yo 2 mas esperando, despues de 2 horas de espera me decido y entro y no porque mejoraran las condiciones si no que entro por mis Hu..os,....... como suele ocurrir alguna vez lo que ves desde fuera es diferente a lo que ves estando dentro y en esta ocasion es asi, me pillo unas olitas y veo que se acerca algo parecido a lo que pudiera ser el fin del mundo, en el horizonte una raya gorda y al poco esa raya gorda se identifica como una barra de niebla, de las que se suelen ver en Landas, la diferencia es que en Landas detras de esa linea casi siempre hay buenas ondas y aqui NO, se acaba el baño en cuestion de minutos no veo ni a mi compañero de baño...espuma y para la orilla se acabo el dia esperado por mi.
En la foto se puede apreciar mi abejorrro, la arena y nada mas...pues que sepais que despues del arena esta el mar.

Mañana sera otro dia.
Y aprovecho para desearle a Ibon Amatriain que se recupere pronto del tobillo que se estropeo en Deba el sabado y que por lo que me han contado Aritz debe tener su tobillo casi arreglado porque de la manera que le metia al labio en olas de 4m, con un tobillo chungo seria dificil.

salud a todos!!

Pd: mañana habra viento sur como dicen los partes?




                                                                          

1 comentario:

  1. Tranki Jorge, seguro que viento no habrá.
    Solo con que saques un buen bañito, para J.... a los que no pueden meterse es mas que suficiente.jejejeje....

    disfruta que el abejorro comienza a volar en las olas.

    Txetxo

    ResponderEliminar