sábado, 5 de febrero de 2011

Un dia de Swell

Sigue el swell acompañandonos, la peña se vuelve loca de aqui para alla buscando el spot adecuado para el mar que nos esta atravesando, ayer viernes estaba bastante guarrete el mar, aunque los tamañeros sabian que el dia bueno seria hoy sabado, el viernes llegaban noticias de que habia tocado las costas Gallegas, por alli estaba Axi Muniain llevando acabo su proyecto y por aqui por la zona Guipuzkoana y costa Francesa, estaban Ibon Amatriain, Antonio Renteria, y otros esperando su momento, ese momento se les ha presentado hoy en Deba y a la fiesta se ha unido Aritz Aramburu que ha preferido este swell al vendabal que estaba viviendo en Canarias, ya he tenido la oportunidad de ver alguna foto de Aritz volando, espero que en breve se hagan publicas.

Hoy me he pasado por la Cornise donde se encuentra el Bunker que hace de tribuna a los fotografos que quieren cazar Belharra, hasta alli se comentaba que habia ido Axi Muniain en viaje relampago desde Galicia, la verdad es que en la hora que he estado se veia la ola que marcaba,pero no terminaba de romper, yo he llegado con la baja y solo he acertado a ver las motos correr por la montaña de agua que no terminaba de romper, espero que hayan tenido suerte, seguro que tendremos noticias de lo que hoy ha podido ocurrir en la costa Francesa.

Tambien en las Landas ha habido accion, tanto en la Nord como en Capbreton el Surfing ayudado de los jetskis ha tenido su momento.

                                                                                
Y para los que no nos dedicamos a eso y buscamos spot tranquilos, nos ha tocado reunirnos en la playa de Hendaia, todo el mundo estaba alli, gente de Hossegor,Anglet,Biarritz, Donostia,Zarautz etc, etc. parecia que regalaban algo, pero no o por lo menos a mi no me han regalado nada, en pocos sitios resguardados del swell se podia surfear.

ESo es mas o menos el resumen de ayer y de hoy, surfing de mala calidad, comidas monumentales, tension en el agua por la masificacion de peña, no por problemas de localismo que va! 

                                                                                   
En fin ... que si para los tamañeros era el fin de semana sus dias, para mi va a ser el lunes...surazo tamaño adecuado direccion del mar adecuada.......solo nos queda elegir bien, sin cagarla!!

Salud

Acabo de ver fotos de la sesion de Belharra de Axi Muniain...grgrgrgrgrgr y me lo he perdido!!!
Sesion Belharra 5 Febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario