miércoles, 19 de enero de 2011

San Canuto Day

Amigos!!! hoy dia 19 de Enero, se celebra el dia de San Canuto, aunque este personaje fue canonizado y convertido en Santo en 1101, esta informacion es lo que menos importa, por lo que se le conoce a este santo, es por la fiestas que se organizan en diferentes lugares del mundo.


. Es un santo desconocido para la mayor parte de la población de habla hispana, pero por su nombre ha sido adoptado en España como patrón oficioso de diversas asociaciones de consumidores de cannabis. En la Universidad Autónoma de Madrid, por ejemplo, se ha impuesto como tradición estudiantil el consumo de cannabis y de alcohol en los terrenos del campus cada 19 de enero. La fiesta no está expresamente prohibida por las autoridades universitarias pero éstas suelen intentar restringirla mediante la adopción de medidas especiales de seguridad o la prohibición de vender alcohol.


Asi que ya sabeis....aprovechar lo que queda de dia para homenajear a este santo, haceros con papel,tabaco y demas sustancias para poder celebrar bien la fiesta....eso si!!!! que no os veannnnn!!!!


Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario