lunes, 17 de enero de 2011

Que sorpresa!!

Buenasss!!!

Pues si hoy ha sido una mañana que me ha sorprendido, lo cierto es que como tantos dias, no se de que me sorprendo,pero si! me sigo sorprendiendo.

Me he despertado con ganas de agua! de sol! de lineas solitarias de un lunes de Enero, lo del sol mas que nada porque era lo anunciado en todos los partes de meteo, pero que si no hay sol no pasa nadaa!! a lo que iba....... miro por la ventana y no hay sol, bueno pues no hay sol,pero lo importante,lo verdaderamente importante segun esos partes tiene que estar,  es lo que me gustaria que pasase,seguimos....... cafe rapido con tostadas mermelada de kiwi del arbol de mi shaper Jeremy y me voy a la playa...........cojo la 6/6 por si el tema esta grande, y por supuesto la Avispa tb en el coche.

Llego a la playa elegida....Sorpresa!!! el parte de meteo ha fallado,porque me sorprendera tanto si casi siempre falla?

Es curioso, pero creo que el 100% de las personas que disfrutamos de las olas durante todo el año, nos hacemos unas historietas en nuestras cabezas impresionantes, porque cuando no hay swell, seguimos mirando los partes cada 5 minutos.
Porque aparecemos en los parking de las playas por si acaso sabes? y lo curioso es que alli estamos los de siempre,mirando el mar y esperando una serie fantasma que nunca llega, ya puede estar el mar como una balsa de aceite que alli estamos mirando el mar por si acaso y no de paseo eh!! porque para ir de paseo no se sale con la tabla a cuestas..no no,vamos a mirar si hay olas,.

Y las conversaciones entre los que miran, siempre son las mismas...." pues parece que mañana sube el swell....yo creo que con la direccion del mar que anuncian y el periodo,funcionara tal spot"............Mentira!!! las previsiones dan platazo para una semana, pero nosotros cabezones como nosotros solos,jejeje no queremos creer lo que dicen las previsiones, pero no es por nada!! solo que hay veces que las previsiones se equivocan y vete tu a saber si ese dia se han equivocado y pillamos de lleno.

En fin que somos una especie diferente a las demas................y lo bien que nos lo pasamos? eh?

Bueno que hoy no hay fotos, el baño ha sido pufff y las previsiones creo que se adelantaron y entraro ayer domingo...que eso tambien tiene tela!! ayer se suponia que iba a estar medianamente bien y resulta que entro un mar de la ostia de bueno y hoy ha sido al contrario se esperaba la de dios y aqui no ha pasado nada....

Que me han puesto en el cafe? pero que de tonterias he escrito?

Lo siento, espero que mañana la entrada que haga sea mas seria,,...jejejeje

salud amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario