jueves, 13 de diciembre de 2012

Willy Uribe = Solidaridad

Willy Uribe decide abandonar la huelga de hambre en la que estaba inmerso desde hace 22 días, los médicos le han recomendado cesar esa actitud o atenerse a los posibles problemas de salud que podrían acarrear mas días de ayuno, desde este blog apoyo a Willy  en su decisión y en sus próxima acciones.


El Gobierno de España hace oídos sordos a las protestas que se van realizando en todo el país, pidiendo el Indulto a David Reboredo, las promesas del personaje de Gallardon se las ha llevado el viento o algún compañero de partido que las necesitaba para usar con otros ciudadanos y seguir mintiendo y engañando al país.
Todos los que apoyamos el indulto a David y estamos en contra de las barbaridades que hacen estos políticos del tres al cuarto, seguiremos luchando de la manera que podamos o nos dejen hacerlo y digo dejen porque estamos siendo negados de la libertad de expresión y de protesta en las calles que cualquier ciudadano del siglo XXI y en un país civilizado debería de tener.




Willy Uribe

Fotógrafo, escritor, solidario, ciudadano del mundo, luchador = Persona




Este es el estado en el que se encuentra Wlly tras 17 dias de huelga de Hambre.



BASTA YA!! 

INDULTO PARA DAVID REBOREDO YA!!




Declaraciones de Willy


Ante la injusta política de aplicación de indultos penales ejercida tanto por el actual Gobierno de España como por los anteriores gobiernos, y en respuesta al caso de D. David Reboredo, me declaro en huelga de hambre indefinida con el objetivo de ver materializadas estas tres reclamaciones:

1ª Que el actual Gobierno de España conceda el indulto a D. David Reboredo, un ciudadano gallego encarcelado por posesión de droga tras llevar ya tres años rehabilitado y trabajando en labores de ayuda social. Para que abandone la prisión y continúe con su positiva reinserción en la sociedad.

2ª Que el actual Gobierno de España, presidido por D. Mariano Rajoy, explique a los ciudadanos españoles los motivos de los dos indultos concedidos a cuatro policías autonómicos catalanes, condenados en firme por torturas.

3ª Que el anterior Gobierno de España, presidido por D. José Luis Rodríguez Zapatero, explique a los ciudadanos españoles los motivos del indulto concedido al banquero D. Alfredo Sáenz, condenado a tres meses de arresto e inhabilitación por un delito de acusación y denuncia falsas.
Permaneceré en huelga de hambre en la ciudad de Barcelona hasta lograr los objetivos expuestos.
Este es David

Y esta su triste historia

David Reboredo es un extoxicómano y actualmente activista social reinserido que ha ingresado en la cárcel por posesión hace unos años de 2 papelinas que no suman (las 2) medio gramo de heroína. Plenamente reinserido se le trunca así la vida y su plena reinserción. Además de suponer un agravio para con los indultos dados a políticos y banqueros corruptos. David Reboredo cumple con el requisito que articula la constitución: Artículo 25: Legalidad e irretroactividad penal. Judicialidad de la pena. Prohibición de los trabajos forzados. REINSERCIÓN Y REEDUCACIÓN como objetivos de la pena.
En un año dónde se ha indultado a centenares de ladrones y corruptos que ocupaban cargos políticos en este país. Me parece de recibo dar una segunda oportunidad a un hombre que cayó en las redes de las drogas y, luchando ha conseguido salir y actualmente ayuda a la sociedad trabajando para colectivos y asociaciones locales. Avalada la reinserción por más de 10 de estos colectivos  (Médicos del Mundo, Érguete, la asociación Alborada, la Cristo de la Victoria, el Comité Óscar Romero y así hasta una docena de colectivos). 


Sobre indultos del gobierno Español

*- El gobierno indulto a un alcalde del PP condenado por prevaricacion urbanistica.
*- El gobierno indulta a cinco Mossos (policias Catalanes) condenados por torturas.
*- El gobierno concede un segundo indulto a estos cinco policias, para que eludan el ingreso en prision.
*- El gobierno indulta a dos oficiales del ejercito relacionados con el accidente aereo de un Yak 42.
*- El gobierno y en concreto su ministro de justicia Sr: Gallardon justifica por motivos humanitarios el indulto a dos condenados por corrupcion, estos eran responsables politicos del gobierno de Cataluña.
*- El gobierno indulta a Miguel Escudero Arias-Davila Acusado de ser el cerebro de una red que vendia facturas falsas de iva.

Estos son algunos de los indultos de este año 2012.........pero hay mas eh!!
En fin de vergüenza!!........PAIS, como diría Forges.


Puedes solidarizarte firmando Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario