jueves, 15 de diciembre de 2011

He visto la luz!!



(Acordaros de dar al pause del reproductor que hay mas abajo, antes de ver los videoclips)

He visto la luz!!!!! acabo de darme el mejor baño de mi vida......Pillo el móvil lo conecto a una emisora Americana online y me dispongo a darme un buen baño.........me preparo, mejor dicho me des preparo, me pongo en bolas y a la duchaaaaaaa, dándole antes al play del móvil y no se le ocurre otra cosa a esa emisora que empezar a escupir temas, que podrian ser autenticas sesiones de R&R que hace ya unos años pinchaba un servidor en diferentes tugurios Vitorianos y rodeado de auténticos crápulas de la ciudad...Por favorrrrrrrrr

Aun no había traspasado la cortina de la ducha cuando un redoble corto de batería y unos coros de lo mas popis comienzan a inundar mi bañera...por favorrrrrrrr.... Hang Fireeeeeeee


No me lo puedo creer, hacia tiempo que no escuchaba esta maravilla......ha sido comenzar el recorrido por distintos momentos de mi estancia en la capital de Euskadi una estancia que duro unos 6 años? no lo recuerdo bien......pero que añosssss... cuando el Tau ganaba todo, los bolos en el Elefante Blanco, las sesiones de DJ de only Rock&Roll en el The End y las tremendas gaupasas también de only Rock&Roll en el Tapioca....cuando yo pinchaba en este local, sonaba Hang Fire y el mismísimo Mick Jagger se acercaba a la cristalera a demostrarme su devoción por los Stones, va por usted señor Ortega!!




De sorpresa en sorpresa, me daba la sensacion que la emisora me había fusilado los set list que utilizaba en mis sesiones de Dj de R&R  a mediados de los 90's por que seguido a los Stones suena nada mas y nada menos que Verónica.......... un clásico de Mr. Elvis Costello.


Y esta ultima, que no por ser la ultima es de menor calidad, para mi, es uno de los grandes temas que se han cocinado en el mundo del R&R, y es la ultima, porque me voy a dormir que estoy machacau!! pero en la ducha, han sonado temazos que me han hecho ver imagenes  que me han hecho sonreír de una manera especial......Txitxo!!!! esta va por ti........



Salud!!!

1 comentario:

  1. Supongo que habrás pillado la edición especial del Some Girls de los Stones que ha salido recientemente, no? El CD de rarezas y out-takes muy recomendable.

    Saludos!!

    ResponderEliminar