martes, 1 de noviembre de 2011

Ataque de un tiburon blanco a un surfista en Monterrey USA


Un tiburon blanco de mas de 3 metros atacaba a un surfista el pasado sabado dia 29 en la playa de Marina State en Monterrey, en la costa Oeste de USA.

Eric Tarantino y un amigo se disponian a surfear la llegada de un buen swell a estas costas y para asegurarse un baño sin masificaciones, decidieron entrar al agua antes del amanecer, despues de unas cuantas olas surfeadas, el joven surfista de 27 años sufrio el ataque de un gran Blanco de mas de 3 metros de longitud, las graves heridas en hombro, brazo y cuello, no fueron impedimento para que llegara a la orilla y alli fuera atendido por otros surfistas que aun no habian entrado al agua y que se pusieron en contacto con el 911 el servicio de emergencias.


El ultimo ataque de un gran blanco en esta zona data de Agosto del 2007, los mas veteranos del lugar tienen como costumbre entrar a surfear una vez que los rayos del sol dan en el agua, es cuando los grandes depredadores nocturnos regresan a las grandes profundidades.

Suerte la nuestra de que aqui en el Cantabrico por ahora no tengamos la compañia de estos grandes depredadores marinos....puffffff.

Great White? from Mike Cochran on Vimeo.


Imagenes grabadas en el mismo spot.


Salud!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario