sábado, 8 de octubre de 2011

Mundaka Hoy!!




  Hoy ha sido un dia especial, siempre huyo de los spot masificados y hoy ha sido la excepcion.
  
Mundaka es una ola que todos conocen, ya sea por fotos, videos, campeonatos o porque muchos la han    surfeado, es una ola bonita, larga (luego hay que remontar pufff), super tubera y plagada de puntitos negros si se mira desde la atalaya jejeje.

Y hoy ha sido especial porque mi amigo Pablo ayer viernes me llamo y me convencio para que nos acercaramos a Mundaka a mi en un principio no es que me llamara mucho la atencion la idea y mas que nada por la cantidad de puntos negros que siempre hay junto a las condiciones que daban para hoy 2,5+ con viento chungo, mmmm no me terminaba de convencer y Pablete intentandolo ( oye que la barra tiene mucha arena, que con las mareas muertas que hay saldran olas en cualquier punto de marea y que seguro que hay poca gente) yo pensaba un sabado poca gente en Mundaka?



Total que me convence...... a las 10,00 en el centro..ok!!......empiezan los nervios a recorrer mi interior......me voy a dormir mmmm se van los nervios jejeje, me suena el despertador, me pongo en marcha y vuelven los nervios...... pillo la furgo y a por Pablo, discuto con una Auxiliar de Munipa mientras espero a Pablete ( que si te he visto hablando por el movil y yo...que no me has visto en marcha que estaba aparcado, que si me merece la pena un manos libres antes de que pierda puntos del carnet, total que ya me estaba tocando los hue.. le digo que si y me voy) al final aparece Mr. Pabletey nos vamos.

Llegamos a Mundaka y OHHHHH sorpresa...hay olas y solo hay 10 puntitos negros en el agua..no puede ser...... tanteamos unos minutos las series y vemos que algunas  series se ven hermosas y eso desde la atalaya en el pico esa hermosura siempre  agranda, el mar esta tocado y no hay tubos, pero algunas ondas tienen mucho recorrido, no lo pensamos mas..a cambiarse y al aguaaaaaaa.







Estoy contento de haberme bautizado en la barra, y para celebrarlo unos pintxos en el Txopos!

Salud!!




2 comentarios:

  1. No me hubiese importado bautizarme a mi tampoco tal dia como el de ayer en mundaka e... muy buneo JG... me alegro tio!!!

    ResponderEliminar
  2. Tuviste suerte. Yo entré a las ocho de la mañana y la marea ya muy baja. El viento norte era tremendo y el mar venía muy roto. Apenas cogí tres olas, eso sí, una de ellas bastante grande. Ahora, las series que de vez en cuando entraban desfasadas me cayeron todas encima. Media hora larga en el agua y con el traje lleno de arena me dijeron que era el momento de ir a casa a desayunar con la familia. Supongo que subiendo la marea se ordenaría un poquito.
    De todas maneras ayer me resarcí y me pegué un buen baño, aunque con más gente en el agua.

    Un saludo.

    ResponderEliminar