sábado, 10 de septiembre de 2011

Septiembre en Portugal

Recorrido fotografico de los 5 dias pasados en la costa Portuguesa.

 Cruzando los campos Salmantinos.




 1 dia en destino.


 GNR vigilantes y sin molestar a nadie, aunque mas de uno se merecia un toque de atencion!

 Un buen sitio para comer, sin salir de la playa.


 Arte en la calle.


 Las dueñas del lugar








 Ese Pikatxo!! desde Kloaka Beach




 Muy grande, se porto como toda una Pro, no se quejo en ningun momento de nada...muy grande!!!

 Creo que en verano Alemania se convierte en un pais fantasma, todos estan fuera de su pais.


 Esto me alegro ver en Kloaka Beach, vigilancia, cuando hay descontrol siempre viene bien.


 Izquierdon de tablon!!

 Atencion a este personaje, un paisano del lugar que se dedica a mirar, es decir es un MIRON con mayusculas y no se corta nada en mirar a la luz del dia a traves de los cristales de la furgo, a mi me ocurrio que la primera noche lo pille tras un matorral mirando el interior de mi furgo, me dio un susto de la ostia!!, pero cuando sali de la furgo con la linterna en su busca, salio por patas!!, no volvio a molestarme, eso si, no dejo de fisgonear en furgos y tiendas de campaña...ojito con el, es un local de Kloaka Beach!!


Este es el carro del MIRON VOYEUR DE LA ALMAGREIRA.



 Ribera d'illas
 Ericeira


 Creo que es la unica foto en la que salgo yo.





 Aparcada y no atracada en un puerto, esta embarcacion estaba aparcada en la calle tras un coche y sin ticket de OTA. (Por cierto...se vende o Vende-se en Portugues)

 Rayitas al sol

 Bacaladitos al sol de Ericeira



 Grandes puestas de sol...muy grandes!!


 En primera fila, amaneciendo y esperando que Supertubos se ponga!!

 A primera hora de la mañana, estos son los locales en Supertubos y Molhe Leste.




 Mas locales madrugadores en el parking de Banana Beach la vecina de Supertubos.






La segunda parte del recorrido fotografico, en otra entrada....proximamente!!



3 comentarios:

  1. Muy buenas las Fotos!!! fantastico pais Portu...Boas Ondas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy txulas las fotos. Espero que disfrutarais también de las olas como parece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jon inciarte
    le jodiste la pajilla al miron??jajaja....
    fotos muy muy guapas si señor

    ResponderEliminar