martes, 30 de agosto de 2011

San MiguelPro Zarautz 2011 ******Wqs



Llega el mes de Septiembre y Zarautz se convierte en la ciudad del glamour caserosurfero, desde hace muchos años Zarautz celebra en estas fechas su fiesta Vasca que hacen coincidir con su prueba WQS en esta ocasion un ******, lo que significa que hasta este bonito lugar se van a acercar los mejores surfistas de todos los continentes en esta categoria y a la vez esto hara que Zarautz multiplique su poblacion durante esta semana.
Una semana llena de actividades, conciertos, surfing y gente mucha gente que crea un ambiente excepcional.


En cuanto a olas...mmmmm esta parada del circo mundial de surfing, no va a tener suerte este año, a no ser que la meteo de un giro de 180º y entre un swell no esperado en estas costas.

Las previs por ahora dicen que Zarautz estara surfeable los dias 3 y 4 es decir los 2 ultimos dias, muy buen periodo y algo de swell 1,5m. aunque los vientos no son los mejores para esta playa.

Solo podemos pedir que alguna tormenta tropical o huracan de esos que corren por estas fechas el Oceano Atlantico, nos mande algo de olas hasta aqui.

Sin mas!! disfrutar a todos los que os acerqueis hasta aqui, porque va a hacer buen tiempo jejejejeje como todo este verano que estamos terminando de pasar jajajaja, me rio por no hacer otra cosa, yo estos dias me voy de surftrip al Atlantico, me da pena no estar en Zarautz, pero todo no va a ser!!

Salud y pasarlo bien!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario