martes, 5 de julio de 2011

Johnny Winter el Bluesman albino




Pues si, casi me olvido, seria imperdonable que en este blog con fondo R&Rolero, no hiciera una mencion especialisima a este gran guitarrista, conocido como la Guitarra albina, Johnny Winter visita Euskadi y mas concretamente  Hondarribia, donde se celebra el Hondarribia Blues Festival en su 6ª edicion si no me equivoco, la actuacion se celebrara el jueves 7 de Julio y el escenario es el ubicado en la antigua Benta, no tiene perdida, si no has estado nunca en Hondarribia, seguro que encuentras el lugar, con vistas a la bahia de Txingudi. La actuacion comenzara a las 00,00h. aunque la fiesta en ese escenario dara comienzo a las 21,30h con Belceblues una banda que llega desde la poblacion guipuzcoana de Bergara, ellos seran los encargados de abrir la sesion en la Benta.


Mas tarde a eso de las 22,30h Atencion!!! saldran a escena...... Girls Whith Guitars, 3 chicas con la leccion del blues muy bien aprendida una actuacion que no hay que perderse.

Asi que ya sabeis en Hondarribia desde el 7 de Julio y hasta el dia 10 el blues invade las calles.

Otro olvido que no puedo dejar pasar...jejeje lo siento, pero el domingo 10 a eso de las 20,30h y tambien en el escenario de La Benta nada mas y nada menos que Raimundo Amador!!!!!

Y todos los bolos GRATIS!! oiga!!!

Salud



1 comentario:

  1. El disco debut de "Johnny Winter And" siempre ha sido uno de mis preferidos, vaya joya. Espero que disfrutéis a tope.

    saludos!!!

    ResponderEliminar