domingo, 5 de junio de 2011

Minds in the Water Dave Rastovich


David junto a 2 activistas con los que colaboro en The Cove

Dave Rastovich,como muchos sabreis, aparte de haberse dedicado profesionalmente al surfing, se  dedica a luchar por los derechos de los cetaceos, la voz y el voto que estos animales no pueden ejercer, lo ejerce Dave y otros muchos activistascomo el.

Su mayor preocupacion es poder conseguir que el Oceano, siga siendo el Ghetto de Ballenas,Delfines y toda la familia de cetaceos, que cada vez menos, deambulan por nuestros mares esquivando basura, artes de pesca ilegales e intentando escaparse, de una muerte segura cuando comienza la temporada en diferentes lugares del mundo de la caza del cetaceo, una persecucion que acaba en una muerte cruel y
que resulta traumatica para cualquier ser humano que sea testigo de las matanzas a las que me refiero.

Trailer del documental The Cove, que trata sobre el asesinato de miles de delfines en Taiji Japon y en el que participa entre otros David Rastovich.
Andy 

                                                                                Mick Fanning  


La sociedad sabe de los problemas a los que se enfrentan los cetaceos, pero la sociedad es cruel y cinica y diversos activistas y asociaciones en todo el mundo luchan porque esto acabe de una vez.
                                                                                
Dave Rastovich &amigos nos ofrecen este documental Minds in the Water, una aventura que recorre diferentes lugares del mundo, desde Alaska, pasando por Galapagos, Chile, California, Japon, Australia, todo un recorrido en el que el unico fin, es luchar por la libertad y defensa de los habitantes de nuestros mares.
                                                                                    
Minds in the Water

Un documental que ya se presento al publico el pasado mes de Mayo y que podras ver dentro de las actividades que el Vans Salinas festival nos ofrece este mes de Julio  2011.

Salud!! y cuidemos nuestras costas y mares.


                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario