sábado, 19 de febrero de 2011

Walk On Project Clip

El pasado 30 de Enero, os conte en una entrada del blog, lo que es y significa Walk On Project para una familia residente en Bilbao.

Hoy quiero hacer hincapie de nuevo en este proyecto Walk On Project y me gustaria que os visionarais el video que hay acontinuacion, que le deis al play las veces necesarias, que por un momento aunque se que es muy pero que muy dificil os pongais del lado de esta familia, no pido compasion, que es lo primero que suelen sentir muchas personas, solo que llegueis a entender la fuerza y las ganas con las que trabajan y viven en familia, con todos los problemas que convivimos la mayoria de los mortales y que poco a poco vamos tirando, hay que unirle una traba mas y no es una traba que se pueda superar aun con dificultad, es una situacion que les ha tocado como si de una loteria se tratara, y en la que nunca hubieran querido participar.

Yo personalmente no conozco a esta familia, pero hay personas que se han unido a su proyecto que me han hablado maravillas de ellos, lo que aqui escribo, es lo que siento sin haber convivido con ellos ni un solo segundo, lo que me han transmitido a traves de su web y a traves de este clip de video. 




Atencion!!! Hay un reproductor al final de la pag., para que puedas escuchar el sonido de este video, deberas pausar el reproductor.


                               
Walkonproject con uno de los invitados, Mariano Casanova de Distritocatorce


Salud!!  Sigue pintando y escribiendo!!
                                                                        

3 comentarios:

  1. Hoy a la mañana he pillado a medias una entrevista de montserat Dominguez con esta pareja. He flipado como hablaban del tema de la enfermedad de su hijo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda familia!! la fuerza que tienen y mantienen, es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Artículo sobre Walk On Project hoy en el DEIA:

    http://www.deia.com/2011/02/28/sociedad/euskadi/un-milagro-para-jontxu

    Un saludo.

    ResponderEliminar