miércoles, 9 de febrero de 2011

Buen dia

Despues de currar de noche y levantarme a la hora que se levantan los gaupaseros aunque un poco mas pronto que ellos jejeje, un cafe y a la playa a buscarrrrrrr.

Al final se ha salvado el baño y como decia ayer o en Orio o en Zarautz y una vez parado en Orio he visto que alli no estaba el baño, tiro para Zarautz y justo delante del Arguiñano y con la baja un piquito de drchas. que me ha salvado la semana jajaja, he disfrutado bien, menos suerte ha tenido un tipo que no se ha salido a tiempo de la ola y la orillera chupona le ha partido la tabla en dos...que pena... justo delante de mi, una single imitacion a madera muy pero que muy guapa, una orillera de medio metro le ha jodido el dia tan maravilloso que hacia.
                                                                                  
Una horita de baño y para fuera y justo en la puerta del club de surf, me encuentro con mi amigo el Peajes, Oscar y me ha regalado cebo para irme de pesca, unos somorros,arena,americana, con lo caros que estan los menus de los peces!!

Y ya para terminar el dia, solo falta que me llamen del curro y me digan.. eh hoy Fiesta!! jejejej

Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario