domingo, 30 de enero de 2011

Walk On Project

The Walk On Project, es una iniciativa que surge del entorno familiar de Jontxu, un niño maravillosos afectado por una enfermedad de esas denominadas raras.
Surge con el objetivo de recaudar fondos para la investigacion en terapias contra las Leucodistrofias, mediante la organizacion de actividades y eventos musicales

Walk on Project, no es ninguna historia rara que recibes en tu bandeja de entrada del correo electronico, Walk On Project existe y tiene sus nombres y apellidos, Mikel y Mentxu son un matrimonio afincado en Bilbao que tienen 3 hijos y uno de ellos Jontxu, sufre esta enfermedad "Rara".

En el projecto estan participando diferentes artistas, desde Steve Wynn el que fuera lider de los veteranos Dream Syndicate, pasando por el artista euskadun Gari, la navarra Aurora Beltran o el aragones Mariano Casanova lider de la banda Distritocatorce.

Siguelos desde su web Walk On Project.

Enterate de todo en la web de Walk On Project.


1 comentario:

  1. También está en el ajo mi antigua banda "Mi Hermana Corina" de Bilbao, que han tocado en conciertos organizados por Walk On Project. Y es que una causa como esa merece todo el apoyo del mundo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar