miércoles, 29 de diciembre de 2010

Solazo de Diciembre

Desde la vispera de nochebuena que no me acercaba por aqui, lo cierto es que he estado bastante liado,cambios de turnos en el curro me han descontrolado bastante,este descontrol solo lo podoa controlar con un baño jejeje como no!, y al final han caido 2 baños, no han sido la ostia pero han sido 2 baños.
                                                                        
El swell del Oeste que lleva unos dias entrando, esta pasando de largo y las unicas opciones de mojar el traje, son subiendo a la costa Francesa, mar ordenado y buenas olas por Guetary,Cenitz, Landas etc, eso si como son dias navideños  hay bastante gente de vacances y aunque te pongas el despertador pronto, vas a encontrate con bastante gente, sin ir mas lejos a las 9,00h. ya habia 15 personas en Guetary mucha peña para una ola a las 9, una hora mas tarde se doblaria la cantidad de personal luchando por pillar Guetary.

En fin, es lo que hay, yo me he decidido por entrar en una ola de menos calidad y tambien con menos acompañantes, pero he disfrutado.

                                                                                
Ahora me voy a dar una vuelta por Orio y Zarautz... y si cuadra pues al agua de nuevo, hay que aprovechar cuando el curro te toca de noche jejeje

Salud!! y si no nos vemos pues que paseis buen fin de año!!

1 comentario:

  1. Zorionak eta urte berri on zuri ere.
    Yo llevo ya una semanita y media o así sin entrar al agua, y ya me das envidia.
    A ver si cae un bañito mañana que tengo el día libre, aunque parece que por aquí esta pequeño.

    Ondo izan.

    ResponderEliminar