lunes, 20 de diciembre de 2010

Mare Urdina - Surfrider Foundation San Sebastian

Hoy a amanecido un bonito dia,sol,viento sur y alguna onda ya habra en algun spot, os hago una recomendacion y me voy al agua.

Mas de un@ conocera la mision de Mare Urdina o lo que es lo mismo la oficina de Surfrider Foundation en San Sebastian, bueno pues desde aqui animaros a visitar su web http://www.mareurdina.com y a colaborar en todos los actos posibles que se lleven a cabo.

Seguimos regalando al mar muchos residuos que ni son del mar ni el mar los quiere para el, por esa razon el mar los devuelve a nuestras costas, eso si siempre que puede.

Estas anillas de plastico llevan apareciendo en las playas españolas, portuguesas y francesas por miles desde hace mas de 2 años...quien las tira al agua? las habras visto en tu playa, yo las recojo y las tiro al reciclaje y tu?


                                                                          
 Hay diferentes residuos con los que el mar tiene que convivir por que no es capaz de desacerse de ellos y a la vez muchas especies deben cuidarse muy mucho de no cruzarse con estos residuos,para poder seguir viviendo en su medio, entre todos podemos mejorar esta situacion, los que tenemos una relacion con el mar podemos hacer algo mas para que nuestro mar no se muera, DEBEMOS Y ESTAMOS OBLIGADOS a hacer algo mas.

A este paso nos quedamos sin mar amigo y no es ninguna broma, si no actuas YA! posiblemente mañana sea tarde.

Buen dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario