miércoles, 15 de diciembre de 2010

Impaciente y nervioso!!

Estoy impaciente y nervioso, en cosa de 2 horas tendre en mis manos la nueva adquisicion para aumentar mi quiver un poquito mas.

La nueva tabla,mejor dicho Tablon (9') ha sido shapeada por una persona que desde el 1 dia que la conoci, me dio buen punto, al principio poco hablador,pero eso se lo perdono jeje, habla frances y el castellano aunque esta acostumbrado a tratar con gente de este lado de la muga,aun no lo tiene claro,pero que te entiendes con el sin problemas.
Señoras y señores........con ustedes........ Mr Jeremy Smith

El Shaper afincado en Hendaia es todo un personaje (en el buen sentido de la palabra) bohemio,simpatico y un artista de cojones, en fin que si hay que fiarse de alguien y dejarle tu tabla para una reparacion o un diseño nuevo este sin duda es Jeremy.
El ShapeRoom  es  pequeño pero de sobra para dar rienda suelta a sus inquietudes como Shaperartista, a estas alturas somos muchos los que dejamos nuestras tablas en sus manos y lo cierto que con unos resultados asombrosos,precios sin competencia y un trato mas que agradable.
Ah!! y si coincide que tu visita a Jeremy es a finales de Noviembre principio de Diciembre, casi te aseguro que te iras a casa con una bolsa de Kiwis de los que florecen en la entrada de su taller.
Chapeau Jeremy!!!

Salud!!

Este es su mail: uhaina-surf@wanadoo.fr
y esta su direccion: Chemin de Teillerie - Hendaia.
Tlf: 05 59 20 35 63

No hay comentarios:

Publicar un comentario